Saturday, December 05, 2009

TUMBONA EDICIONES en Madrid :: 16 dic



Casa de América los invita a la presentación de Tumbona Ediciones, un proyecto editorial mexicano surgido hace cuatro años que llega ahora a Madrid para hablar sobre algunas de sus colecciones, como la aclamada colección VERSUS / 12 ensayos en contra y la serie Permanencia Voluntaria de libros animados o flipbooks. Además: el reestreno de los cortometrajes Campeón sin censura, El Kamasutra de la melancolía y la proyección de animaciones.

Presentan: Vivian Abenshushan y Luigi Amara

CASA DE AMÉRICA / Plaza de las Cibeles 2 / 28014 Madrid, España / Miércoles 16 de diciembre 19.30 hrs

http://www.tumbonaediciones.com
http://www.tumbona.blogspot.com

3 Comments:

Blogger Kamus said...

distribuyan sus libros y actualizen su página que esta en el olvido o es una editorial fantasma?
Ya no tienen varios de sus libros de la coleción Versus en el sotano.

3:57 PM  
Blogger mila said...

tengo un fasciculo de la coleccion versus que compre en san miguel de allende,,,, soy de Buenos Aires argentina y necesito ver la forma de adquirir los otros.... los felicito!

10:01 AM  
Blogger Desokupados said...

Kamus, los libros de Versus se han agotado casi en su totalidad. Estamos reimprimiendo los primeros cuatro. Veremos con los distribuidores de SP si ya han resurtido las librerías. Esperemos que a finales de enero los libros vuelvan a estar colocados. Gracias por avisarnos. Estamos en construcción de una nueva página web, con más cosas y servicios, como compra por internet.

Mila, en Argentina aún no tenemos distribuidor, estamos en ello. Lo más cerca es ¡una librería en Chile! También puedes comprarlos en línea en la página de los distribuidores sextopiso.com

11:42 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home