Friday, July 14, 2006


Haz click en las barbas de Maximiliano

3 Comments:

Blogger 1 said...

Recien asistí a la presentación del libro. ¡Los felicito! Mi único problema fue no asistir con el dinero suficiente. El libro lo encuentro en Gandhi pero lo que no encuentro en ningún lado es el Diario de Viajes del que se dijo salieron las Máximas mínimas. Ya lo busqué en el catalogo de la Biblioteca Nacional de la Unam, ya lo busqué en Amazon y no sé en donde más buscar. ¿Pueden ayudarme?

Además quiero comprar una de las playeras, les quedaron pocamadre. ¿Dónde las puedo conseguir?

Mi correo es rafaeldealday@gmail.com

ATTE.
RdAL

11:18 AM  
Blogger Héctor Anselmo said...

También asistí a la presentación invitado por Paola Tinoco y en serio, disfruté mucho el evento. Me encató la Telenovela... no puedo decir que fue lo mejor porque el primer video y la charla de Nicolás con...mmm...mmm ___________ fue bastante buena, pero con la telenovela se la sacaron. Saludos y que bueno que la sala se encontraba llena. Las playeras muy bien, el libro muy bueno y las galletitas de la suerte, excelentes.
saludos.

2:35 PM  
Blogger Luigi Amara said...

Estimado Rafael:
El libro de Maximiliano se llama "Memorias de mi vida" y hay un par de ejemplares en la Biblioteca Nacional (UNAM) y otro en el mismísimo Castillo de Chapultepec.
En cuanto a las playeras, pronto anunciaremos dónde pueden comprarse.
Saludos

5:35 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home